Cuidad De Boletos

Entradas para la NBA

¡Compre hoy entradas para la NBA! Ciudad de Boletos es su principal proveedor de entradas para la NBA. Vendemos entradas para partidos de la temporada regular de la NBA, para el partido de las estrellas, así como para los playoffs finales, incluyendo entradas para la final.

Miami Heat

Esté presente para ver a LeBron y compañía persigue otro campeonato. Consiga los mejores precios para entradas para la temporada completa de partidos de los Miami Heat.

Buscar

San Antonio Spurs

La historia campeonata de los Spurs es larga y orgullosa. Anímalos en el AT&T Center mientras ellos juegan por cierto el mejor baloncesto en Texas.

Buscar

Conferencia Este

Conferencia Oeste

Enlaces Relacionados:

Información sobre la NBA

La NBA es la mayor liga de basquetbol del mundo. Cada año, los equipos de la NBA compiten por ser la mejor franquicia de la liga y luchan por la oportunidad de alzar el trofeo de campeones. Para los jugadores, el ganar el campeonato significa convertirse en reyes por un día. En la ciudad campeona se celebran desfiles en los que toda la ciudad se reúne para aclamar a sus héroes; la fama y la gloria perduran en el tiempo.

La NBA fue fundada en la ciudad de Nueva York en 1946 y adquirió su actual denominación después de fusionarse con su rival, la National Basketball League. Las oficinas internacionales y de los equipos están, así mismo, situadas en Nueva York. En la actualidad la NBA cuenta con 30 franquicias profesionales en Estados Unidos y Canadá.

En los comienzos de la NBA, los Minneapolis Lakers ganaron cinco campeonatos entre 1949 y 1954. Entre 1957 y 1969, los Celtics de Boston dominaron la liga obteniendo 11 títulos en 13 temporadas. Sólo fueron detenidos por los Saint Louis Hawks en 1958 y por los Philadelphia 76ers en 1967. Durante la década de los 60, los Celtics lobraron el mejor récord de la temporada regular durante 9 temporadas consecutivas. Eran los tiempos de Bill Russell, Bob Cousy y Red Auerbach.

Otro memorable jugador de esta época fue Wilt Chamberlain, un enorme portento físico y un gran talento a nivel técnico. Chamberlain ostenta el récord de mayor número de puntos anotados en un solo partido (100), así como el de mayor número de rebotes capturados también en un solo encuentro (55).

Durante la década de los 70, la ABA (American Basketball Association) hacía la competencia a la NBA. Grandes jugadores, como Julius Erving, jugaron en esa liga. Al mismo tiempo, la NBA se expandió rápidamente, añadiendo 9 franquicias más hasta llegar a un total de 18. En 1979, se agregó la regla de la línea de tres puntos, un concepto tomado de la ABA, igual que el del slam dunk; ambas habían sido innovaciones con las que la ABA había competido con la NBA a nivel de marketing. En 1976 ambas ligas se fusionaron constituyendo, ya sin duda alguna, la mejor liga de basquetbol del país y, por consiguiente, del mundo.

A partir de entonces, estrellas como Michael Jordan, Magic Johnson y Larry Bird revolucionaron el juego. El atletismo y agilidad de los nuevos jugadores atrajeron a más seguidores. Hoy, la NBA es un fenómeno internacional y es seguida en todas partes del mundo. El equipo nacional que ha representado a EE. UU. en las últimas olimpiadas ha estado formado por estrellas de la NBA y ello ha contribuido a expandir, aún más, el éxito y la fama de la liga.

Comprar entradas para la NBA
Compre entradas para la NBA de entre nuestra gran selección utilizando el programa de la NBA de arriba y nuestro gráfico de asientos. Lea nuestras políticas antes de solicitar entradas para la NBA. Los precios de las entradas para la NBA están en dólares estadounidenses.

Entrega de las entradas para la NBA
Las entradas son entregadas por Fedex. La mayoría de las entradas para la NBA son enviadas en 24 horas tras su solicitud. Si sus entradas para la NBA no son entregadas en el estadio, le serán enviadas en cuanto estén disponibles. Ciertas entradas de la NBA pueden ser recogidas en los estadios.

Exención de responsabilidad
No somos afiliados de la NBA, ni del sitio oficial de la NBA, o del sistema de venta de entradas de la NBA. Somos un agente de venta que vende las entradas de la NBA a un precio superior a su valor nominal.

Únase a la lista de correo electrónico de las entradas de la NBA
Regístrese para recibir información y ofertas especiales para entradas de la NBA vía correo electrónico.

Gracias por su interés en entradas para la NBA.